Escolares sin fronteras

Volver

Nuestro Centro participa en el programa "Escolares sin fronteras", incluido en la Plataforma de voluntariado social de Alcalá de Gra.

Este programa pretende incorporar a los centros de Enseñanza alcalareños a una cadena progresiva de Proyectos escolares solidarios, situados en distintas partes del mundo, como Togo y Benin entre otros.

Esta incorporación nos ayuda a seguir fomentanto la solidadridad en nuestro Centro y a hacer llegar la colaboración con el Proyecto Honduras a toda la población alcalareña interesada en estos temas.

Todos los años se realiza una reunión de escolares en la que ellos mismos exponen las actividades solidarias llevadas a cabo a lo largo del curso. Aquí nuestros alumnos serán partícipes de la difusión de las actividades que realizamos en nuestro colegio para colaborar en el Proyecto Honduras.

Os invitamos a que conozcais más este programa entrando en su página web.

En ella encontrareis la posibilidad de acceder a otras entidades asociadas que buscan llegar a aquellos que sufren por una u otra circunstancia (cáritas, AECC, solidaridad Don Bosco....)